Acerca de karol g



Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: audacia que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de fe: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay algo que te protege y que pelea a tu cortesía”.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: osadía que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu cortesía.

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Las primeras hipóexposición de la Policía apuntan a que los dos hombres iban a secuestrar un ciudadano. La intervención de las autoridades fue clave para evitar el rapto.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

The content of the video is what I want you to internalize, in addition to the special announcement that I have to give you… I love you. More is coming.”

Cerca de resaltar que no es la primera tiempo que la cantante de ‘Provenza’ hace referencia en sus letras a su pasada relación con Anuel. No obstante en su canción ‘Mamiii’, que se estrenó en marzo de 2022, se desahogaba llamándole ‘pendejo’.

¿Comprar o arrendar casa para estar? Esto explican los expertos en el tema 12 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en ¿Comprar o arrendar casa para existir? Esto explican los expertos en marc anthony y ferreira el tema

"Mi inclinación es que usted se alejó mucho y yo de acullá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Y es que la cantante compareció con una falda rosada con estampados blancos, tierra y palo de rosa, colores de la paleta de Barbie.

Karol G se ha caracterizado por su innovación musical, es muy reconocida por sus grandes éxitos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir colaboraciones con artistas como Shakira, quien ha generado mucho de que hablar, luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *